• Web Solutions

    Programa de desarrollo para agencias & revendedores

    Gracias a este programa y por menos del costo de un empleado mensual, usted consigue un equipo de desarrolladores expertos que se unen a su negocio, listos para desarrollar los proyectos de sus clientes. Todo bajo el control y supervisión de su empresa.

Los mejores proyectos para sus clientes

Los mejores proyectos para sus clientes

En Compublicity, desarrollamos los mejores proyectos para sus clientes, mientras hacemos que parezca que usted hizo el trabajo.

Nuestros diseños de Sitios web y App Móvil se crean para cualquier negocio en cualquier industria. Tenemos un tiempo de respuesta rápido con un punto de precio competitivo para las necesidades de diseño web de su cliente.


Todo con su Propia Marca

Todo con su Propia Marca

En Compublicity, desarrollamos los mejores proyectos para sus clientes, mientras hacemos que parezca que usted hizo el trabajo.

Nuestros diseños de Sitios web y App Móvil se crean para cualquier negocio en cualquier industria. Tenemos un tiempo de respuesta rápido con un punto de precio competitivo para las necesidades de diseño web de su cliente.

Innovación y Desarrollo

Innovación y Desarrollo

Nuestra combinación única de Diseñadores Innovadores, Desarrolladores de alto performance y Expertos en Online Marketing, investigamos y trabajamos de forma cada vez más dedicada en maximizar y potenciar las capacidades de la Tecnología Web de última generación, para así aprovecharla en cualquier modalidad de negocio.

Tegnologia Web

Tegnologia Web

Junto con el Diseño, el Desarrollo Web juega un papel vital en el éxito de un Sitio Web. Mientras que el Diseño cubre los gráficos y la apariencia del Sitio, el Desarrollo Web es la codificación de la base que sostiene las Aplicaciones y Mecanismos Informáticos que se ejecutan en la Página. Un Desarrollo Web Fuerte refuerza su diseño para que realice la carga de las páginas sin errores y ejecuta una estructura de banda flexible para apoyar un negocio en expansión.

Cómo es el Proceso de desarrollo de los Proyectos:

Usted realiza una descripción del proyecto:

Usted realiza una descripción del proyecto:

Háganos saber lo que su cliente necesita. Cuando esté listo, nos envia la solicitud y empezaremos.

Creamos un Mockup & Propuesta

Creamos un Mockup & Propuesta

Te ayudamos a vender. Creamos un mockup o propuesta para tu cliente con tu propia marca.
Desarrollo Técnico

Desarrollo Técnico

Una Vez aprobado el diseño, Dejamos el trabajo técnico en las manos capaces del equipo de Desarrollo. Un director de proyecto estará en la parte superior de la misma.
Revisiones y Control de Calidad

Revisiones y Control de Calidad

Desde la implementación del proyecto hasta la realización de las evaluaciones finales, el director de proyecto asignado realiza todos los controles de calidad.
Lanzamiento

Lanzamiento

Nos aseguramos de que el sitio web de su cliente se lance dentro del plazo estipulado y que su cliente tenga una sonrisa en la cara.
Soporte Técnico

Soporte Técnico

Una vez que el sitio web de su cliente está completo, Brindamos soporte y actualizaciones de seguridad.
¿Por qué Trabajar con Nosotros?

¿Por qué Trabajar con Nosotros?

  • Obtiene Una Nómina con apenas el costo de un empleado mensual
  • Usted contará con un equipo de desarrolladores expertos
  • Nos adaptamos a las necesidades cambiantes de sus clientes
  • Desarrollamos nuevas funciones, sin costo adicional
  • Creamos un equipo perfecto, que trabaje de la mano con su negocio
  • Implementamos constantes actualizaciones de seguridad y estabilidad
  • Corregimos fallas de sistema y depuramos los errores
  • Realizamos bloqueos contra malware o ataques de virus, todo el tiempo
  • Brindamos soporte técnico a los clientes, en nombre de su empresa

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo se tarda en terminar un desarrollo?

Los lapsos de culminación de los proyectos pueden variar dependiendo la complejidad de los mismos, en la mayoría de los casos suelen tardar unas (02) Semanas. Comenzamos a desarrollar tan pronto como usted proporciona todos los requisitos necesarios. Una vez completado el desarrollo, sólo tiene que proporcionar revisiones oportunas.

¿Este programa incluye alojamiento?

El servicio cubre el desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles, así como 2 semanas de soporte después del lanzamiento. Los servicios de registro de dominio, hosting y servidores son aparte de este programa. Nuestro Servicio de Reseller Hosting es el complemento perfecto para este programa.

¿Los paquetes de diseño web vienen con SEO?

Construimos sitios optimizados para las mejores prácticas de SEO. El sitio web de su cliente puede comenzar a subir los rankings de motores de búsqueda tan pronto como se inicia. Esto se debe a que construimos su sitio web basado en la arquitectura optimizada para SEO. Si su cliente está apuntando a un nicho local o desea establecer una huella global, tenemos paquetes que se adaptan a ambos.

¿Qué tecnologías utilizaran para construir los sitios y App?

Utilizamos WordPress, Joomla, Opencart, Drupal, Magento, Prestashop, Android Studio, entre otros, junto con temas Premium para cada uno. Nuestros temas se crean con HTML5, CSS3, JavaScript y PHP. Puede obtener más información en cada una de las secciones de nuestros servicios.

¿Proporcionan formación?

Si usted está preocupado acerca de qué sucederá exactamente una vez que entregamos el sitio y si usted puede o no manejarlo. No se preocupes. Usted puede. Una de las razones por las que utilizamos un CMS es su interfaz de usuario de arrastrar y soltar que hace que el mantenimiento sea realmente fácil. También ofrecemos una hora de entrenamiento con cada proyecto.

¿A quién debo contactar si necesito ayuda con un sitio?

Proporcionamos soporte técnico para corregir errores y fallas relacionados al sistema. Incluso podemos darle soporte directamente al cliente, en su nombre. En cuanto al diseño, nuestros clientes reciben tres rondas de revisión sin costo alguno.

Solicitar una Cotización

  • Marketplace planes bottom

    ¡Planes Perfectos para Ti!

    Somos conscientes que las necesidades de un cliente a otro cambian y que lo que para uno es fundamental, para otro es sólo algo opcional perfectamente prescindible. Queremos ofrecerle un presupuesto que se ajuste 100% a sus necesidades, por lo que le damos a elegir entre varias opciones a continuación:

    Solicitar una Cotización

Acerca de Compublicity

Compublicity ha evolucionado desde el 2006 el desarrollo de sitios web de pequeñas empresas, a través de comercio electrónico...

Contactanos

Conoce nuestras oficinas alrededor del mundo, encuentra un representante de venta cerca de tu lugar de trabajo...