POLITICAS DE DEVOLUCION

1. EN CASO DE CANCELACION DEL CONTRATO O INCUMPLIMIENTO POR PARTE DE LA EMPRESA.

1.1. Intersolutions Group, se compromete a reembolsar en un lapso no mayor de 60 días, el 100% del pago efectuado por el cliente por concepto de honorarios y prestación de servicios profesionales de desarrollo web, comercio electrónico, diseño y/o cualquier desarrollo personalizado que este contemplado en los planes publicados en nuestro sitio web o que le haya sido presupuesto y cobrado al cliente, solo si la empresa por alguna razón o motivo propio de las políticas internas de la organización diera por terminado el contrato y cancelara el pedido sin llevar a cabo el desarrollo o continuidad del proyecto y/o incumpliera con lo ofrecido en los planes o presupuesto realizado al cliente.

1.2. Se le notificara al cliente por medio de un email y vía telefónica, los motivos que conllevaron a la cancelación del desarrollo del proyecto por parte de nuestra empresa y se reembolsara el 100% del pago efectuado por el cliente en un lapso no mayor de sesenta (60) días.

1.3. El pago del reembolso se realizara a través de medios electrónicos o un cheque emitido por la gerencia administrativa de la empresa. Bajo ningún motivo el pago del reembolso se realizara con dinero en efectivo.

2. EN CASO DE CANCELACION POR PARTE DEL CLIENTE.

2.1. Los pagos de los proyectos de Diseño, Desarrollo Web, Ecommerce, Marketplace y Desarrollos Personalizados son realizados por el Cliente. Una vez que se hace un pago a través de tarjetas de crédito/débito, PayPal, Depósito, Transferencia o en general cualquier otra forma de pago que establezca la empresa para realizar el cobro respectivo por concepto de honorarios y prestación de servicios profesionales, no es reembolsable si un proyecto se cancela o se pospone por parte del cliente, todo el dinero pagado se retiene por concepto de honorarios y prestación de nuestros servicios. Se da por entendido, que el cliente es quien está cancelando el proyecto e incumpliendo con los compromisos establecidos.

3. CON RELACION A LOS PLANES DE MANTENIMIENTO Y ADMINISTRACION MENSUAL

3.1. El contenido de una página y las imágenes / fotos que el cliente es responsable de proporcionar debe hacerlo llegar a la empresa en el lapso establecido de 30 días del contrato mensual (en formato digital). Las horas no utilizadas no ruedan hacia los meses posteriores ni son reembolsables.

3.2. No hay absolutamente ninguna restitución para los cargos relacionados con los servicios de mantenimiento del sitio web. Usted puede cancelar y renovar en cualquier momento el servicio de administración web a través de su página de cliente en nuestro sitio. Intersolutions Group, puede terminar este acuerdo en cualquier momento con aviso por escrito al cliente.

4. DISEÑO - IMPRESION

4.1. Los costos de diseño pagados a Intersolutions Group, no son reembolsables.

4.2. Los costos de impresión pagados a Intersolutions Group diseños, son reembolsables sólo si el error de impresión se determina que es nuestra culpa. No somos responsables de los daños sufridos debido a la impresión de errores o problemas de archivos incorrectos proporcionados por el cliente.

5. PLANES DE SEO / MARKETING

5.1. El cliente entiende, reconoce y acepta que Intersolutions Group, no tiene ningún control sobre las políticas de los motores de búsqueda o directorios con respecto al tipo de sitios y / o contenidos que aceptan ahora o en el futuro. El sitio web del cliente puede ser excluido de cualquier motor de búsqueda o directorio en cualquier momento a criterio del motor de búsqueda o entidad de directorio.

5.2. Algunos motores de búsqueda y directorios pueden llegar a tardar de dos (2) a cuatro (4) meses, y en algunos casos más tiempo, después del inicio del plan, para reflejar el sitio web del Cliente en los resultados de búsqueda.

5.3. De vez en cuando, los motores de búsqueda y listados de directorios bajarán sin razón aparente o predecible a los sitios que se encuentren indexados, en ese caso deberá comunicarse con los departamentos correspondientes de dichas empresas para que le expliquen las razones o motivos de esa decisión.

5.4. Intersolutions Group, no es responsable de los cambios realizados en el sitio web del cliente por otras agencias o personas ajenas a nuestra compañía, que afecten negativamente el posicionamiento de la página web del cliente en los motores de búsqueda o directorios.

5.5. Indemnización - El cliente deberá indemnizar a la Empresa, (y sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, agentes, asociados u otros socios y empleados) de cualquiera reclamación, daños, responsabilidades, costos y gastos (incluyendo, pero no limitado a, los honorarios razonables de abogados y todos los costos relacionados y gastos) incurridos por Intersolutions Group, como consecuencia de cualquier reclamación, juicio o sentencia contra la empresa, relacionados con o derivados de (a) las fotografías, ilustraciones, gráficos, clips de audio, clips de vídeo, texto, datos o cualquier otra información, el contenido, la pantalla, o material (ya sea escrita, gráfica, sonido, o de otra manera) proporcionado por el cliente a Intersolutions Group (el "contenido del cliente"), o (b) una reclamación que el uso del contenido del cliente infringe los derechos de propiedad intelectual de un tercero. Para tener derecho a dicha defensa y pago, Intersolutions Group debe: dar pronto un aviso al cliente por escrito de la reclamación; y permitir al cliente si así lo desea controlar, y cooperar plenamente en la defensa y todas las negociaciones relacionadas.

5.6. Intersolutions Group, NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS SEO cumplirán con las expectativas o las especificaciones del cliente. TODO EL RIESGO EN CUANTO A LA CALIDAD Y RENDIMIENTO LO ASUME EL CLIENTE. A EXCEPCIÓN DE LO ESPECIFICADO EN ESTE ACUERDO, Intersolutions Group, presta sus servicios "tal cual" y sin garantía de ningún tipo. LAS PARTES ACUERDAN QUE las garantías limitadas expuesta en esta sección son las únicas y que no existe NINGUNA OTRA GARANTÍA, expresa o implícita, incluyendo Pero no limitado a, las garantías implícitas DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO, RENDIMIENTO O incapacidad para realizar bajo este acuerdo, el Contenido y la informática y la distribución del sistema de cada parte. Alguna otra disposición de este Acuerdo será ilegal, nula, o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará separable de este acuerdo y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

6. CONFIDENCIALIDAD

6.1. Las partes acuerdan mantener la información reservada o confidencial de cada uno de manera estrictamente confidencial. "La información confidencial o de propiedad" incluirá, pero no se limitara a, los contratos escritos u orales, secretos comerciales, know-how, los métodos comerciales, políticas comerciales, memorandos, informes, antecedentes, información, notas, o información financiera.

7. FUERZA MAYOR

7.1. Ninguna de las partes será responsable ni será considerado como una infracción o incumplimiento de este Acuerdo a causa de, cualquier retraso o incumplimiento de lo requerido por este Acuerdo como resultado de cualquier causa o condiciones que están más allá del control razonable de dicha Parte y que tal partido es incapaz de superar a través del ejercicio de diligencia razonable comercialmente. Si se produce algún evento de fuerza mayor, la Parte afectada dará pronta notificación escrita a la otra Parte y utilizará esfuerzos comercialmente razonables para minimizar el impacto del evento.

8. LAS DEVOLUCIONES DE CARGO.

8.1. Si recibimos una devolución de cargo o pago de diferencias (es decir, disputas de PayPal) a partir de una compañía de tarjetas de crédito o banco, su servicio y / o proyecto será suspendido sin previo aviso. Cargará un importe de $100 (emitida a recuperar los honorarios transmitido a nosotros por la compañía de crédito), más los saldos pendientes acumulados como consecuencia de la devolución de cargo (s) debe ser pagado en su totalidad antes que se restablezca el servicio, los archivos entregados, o cualquier otro trabajo.

8.2. En lugar de emitir una devolución de cargo, póngase en contacto con nosotros para resolver cualquier problema de facturación. La solicitud de una devolución de cargo o la apertura de una disputa de PayPal para validar un fraude nunca es un medio apropiado o legal de obtener un reembolso. Por favor lea y asegúrese de entender plenamente nuestras política de Devoluciones antes de hacer un pago.

"Al suscribirse a nuestros servicios, reconoce que ha leído y entendido este Acuerdo y acepta estar obligado por sus términos y condiciones".

Acerca de Compublicity

Compublicity ha evolucionado desde el 2006 el desarrollo de sitios web de pequeñas empresas, a través de comercio electrónico...

Contactanos

Conoce nuestras oficinas alrededor del mundo, encuentra un representante de venta cerca de tu lugar de trabajo...