• Compublicity
    Acerca de Compublicity

    Compublicity ha evolucionado desde el 2000 el desarrollo de sitios web de pequeñas empresas, a través de comercio electrónico y sitios web transaccionales. ¿Dónde estamos ahora? trabajando principalmente con los clientes más grandes, en el desarrollo integrado de soluciones de negocios a través de plataformas en línea hechas a medida para cada cliente.

Compublicity

Quienes Somos

Quienes Somos

Somos una mezcla de experiencia en Tecnología Web, Administración de Negocios y Mercadeo Empresarial en Línea. Es esta poderosa mezcla la que nos ayuda a ofrecer la asesoría y las mejores soluciones para nuestros clientes.

Nuestras Soluciones de base incluyen el diseño, desarrollo, administración y la optimización de Plataformas para Internet y Aplicaciones Móviles.

Nuestra Metodología

Nuestra Metodología

Antes de Cualquier lanzamiento online Nuestro Equipo realiza un estudio exhaustivo del mercado adónde va dirigido y analiza cual es la mejor solución que se puede implementar acorde con el mismo. Se Planifica y Desarrolla el Sistema para posteriormente Implementarlo y realizar los controles de Calidad.

Hacemos el mejor uso posible de la tecnología web y construimos Soluciones únicas hechas a la medida, con el propósito de optimizar sus procesos de negocios del día a día, en una sólida, eficaz sistema que va a transformar la forma en que su negocio funcione.

Casos de Éxitos

Cómo hemos Logrado ayudar a otras personas:

Cómo hemos ayudado a otras personas:

Para un cliente combinamos todos sus procesos de ventas locales y sus actividades de ventas externas a nivel nacional.

Our Values

Otro cliente aumentó sus ventas online en un 40% tras el lanzamiento de su nuevo sistema de comercio electrónico.

Founders

Para otro cliente combinamos múltiples canales de venta por separado en un solo portal en línea.

Acerca de Compublicity

Compublicity ha evolucionado desde el 2006 el desarrollo de sitios web de pequeñas empresas, a través de comercio electrónico...

Contactanos

Conoce nuestras oficinas alrededor del mundo, encuentra un representante de venta cerca de tu lugar de trabajo...