CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

SIRVASE LEER CUIDADOSAMENTE ESTE CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO, YA QUE CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES.
Última revisión: 31 Enero de 2016.
1. INFORMACION GENERAL

1.1. Este Contrato de Términos y Condiciones del Servicio (en lo sucesivo “Contrato””) se celebra entre Intersolutions Group (en lo sucesivo "La Empresa") y los clientes (en lo sucesivo "Cliente") que contraten los servicios de Intersolutions Group o simplemente visiten nuestro sitio web (en lo sucesivo "Sitio") sean estos personas naturales o jurídicas y entra en vigencia desde la fecha en que usted usa este Sitio web o acepta electrónicamente este contrato.

1.2. Este Contrato establece los términos y condiciones generales de uso de este Sitio Web y de los productos y servicios (en lo sucesivo "Servicios") comprados o, a los que acceda a través del Sitio y se agrega (no sustituye) a cualquiera de los términos y condiciones, políticas de privacidad de datos, políticas de devoluciones y en general cualquiera de las políticas y condiciones específicas que correspondan a los Servicios en particular.

1.3. Los términos “nosotros”, “nos”, “nuestro” “la empresa“, se referirán a Intersolutions Group. Los términos “usted”, “su”, “Usuario” o “cliente” se referirán a los individuos o entidades que acepten este Contrato, tengan acceso a su cuenta, utilicen o contraten los Servicios que provee Intersolutions Group. Absolutamente Nada en este Contrato se considerará como que confiere beneficios o derecho alguno o hace alusión a terceros.

1.4. Intersolutions Group podrá, a discreción absoluta, cambiar o modificar el presente Contrato y las políticas y condiciones que se incorporen o anexen en él, en cualquier momento, en cualquier lugar y dichos cambios o modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente que se publiquen en el sitio. El uso de este Sitio o los Servicios después de haberse realizado dichos cambios o modificaciones constituirá su aceptación de la última revisión del presente Contrato. Si usted no acepta regirse por este Contrato conforme a la última revisión, no use (ni continúe usando) este Sitio ni los Servicios asociados a él. Existe la posibilidad que Intersolutions Group le notifique los cambios o las modificaciones de este Contrato por correo electrónico. Es de suma importancia que mantenga actualizada la información de su cuenta de usuario (“Cuenta”) ya que no asumimos ningún tipo de responsabilidad si usted no recibe una notificación por correo electrónico si dicho inconveniente se debe a que la dirección de correo electrónico que proporcionó no es correcta.

1.5. Este Sitio y los Servicios se encuentran disponibles exclusivamente para los Usuarios que puedan celebrar contratos vinculantes en virtud de la legislación aplicable. Al utilizar este Sitio o los Servicios, usted declara y garantiza que (i) es mayor de dieciocho (18) años, (ii) que es capaz de celebrar contratos vinculantes en forma legal en virtud de la legislación aplicable, y (iii) que no tiene prohibido comprar o recibir los Servicios que se encuentran bajo las leyes de los Estados Unidos y otra jurisdicción aplicable.

1.6. Si está celebrando este Contrato en nombre de una entidad corporativa, usted declara y garantiza que tiene la facultad legal para obligar a tal entidad corporativa a los términos y condiciones contenidos en este Contrato, en cuyo caso los términos “usted”, “su”, “suyo/a”, “Usuario” o “cliente” se referirán a tal entidad corporativa. Si, después de su aceptación electrónica de este Contrato, Intersolutions Group detecta que no tiene la autoridad legal para comprometer a dicha entidad corporativa, usted será personalmente responsable por las obligaciones contenidas en este Contrato, que incluyen, entre otras, las obligaciones de pago.

Importante: Ya sea que solamente esté navegando o utilizando este Sitio o los Servicios de compra, su uso de este Sitio y la aceptación electrónica de este Contrato significa que ha leído y comprendido, y que reconoce y acepta regirse por este Contrato, junto con otras posibles políticas y contratos aplicables del producto.

2. CONSIDERACIONES GENERALES
2.1. DEFINICIONES.

2.1.1. Cliente: Es toda persona natural o Entidad jurídica que solicite, adquiera o utilice los servicios desarrollados por Intersolutions Group o sus asociados de negocio.

2.1.2. La empresa: se refiere a Intersolutions Group, como prestador del servicio.

2.1.3. Sitio: se refiere única y exclusivamente a nuestro sitio web intersolutionsgroup.com.

2.1.4. Proyecto: se entiende como el trabajo encomendado y Contratado por parte del cliente a Intersolutions Group para su Ejecución.

2.1.5 Herramientas: son todas las aplicaciones y elementos gráficos, editores de texto, software de desarrollo y diseño, lenguajes de programación, sistemas operativos, bases de datos, plataformas móviles, plataformas web, servicios de cloud server y cloud hosting, vps, servidores, inteligencia informática, plataformas de manejadores de contenido, plugins, Modulos, componentes, extensiones, librerías, editores, creadores, instaladores, traductores, generadores, software de encriptación de contenido, cifrado de datos, robots, y en general todos los recursos de los cuales puede valerse la empresa para realizar el cumplimiento del proyecto.

2.2 CLAUSULAS GENERALES

2.2.1. Intersolutions Group a través de la celebración de este contrato, se compromete en proporcionar al cliente los servicios contratados y explícitamente descritos en su orden de compra una vez que el cliente haya realizado el pago correspondiente a través de los medios de pagos oficialmente publicados y disponibles en el sitio.

2.2.2. Intersolutions Group se regirá de acuerdo al plan que haya contratado el cliente de los disponibles en el sitio o del presupuesto personalizado que se le haya enviado y el cliente haya aprobado, el desarrollo del proyecto solamente contara con las características previamente indicadas en dicho plan o presupuesto y que fueron aprobadas por el cliente al momento de realizar la compra. Todo elemento o característica adicional que requiera el cliente será presupuestada de acuerdo a la complejidad de la misma y añadida al proyecto, solamente después que haya sido efectuado el pago correspondiente.

3. LOS SERVICIOS

3.1. Intersolutions Group proporcionara al cliente el Registro de su dominio por 1 año + un (01) hosting con las características de espacio en disco, transferencia mensual y Cuentas de Correo estipuladas en el plan contratado por el cliente o presupuesto personalizado enviado por la empresa.

3.2. En caso de que el cliente ya posea un dominio registrado con otro proveedor y desea utilizar dicho dominio para su proyecto, la empresa le facilitara los dns de nuestros servidores, los cuales debe asignar a su dominio.

3.3. En caso de que el cliente posea y desee utilizar su propia cuenta de hosting, debe proporcionarle a la empresa todos los datos de acceso a fin de poder implementar los archivos fuentes de su proyecto. La empresa puede abstenerse de utilizar dicho hosting si el mismo no cumple con los requerimientos técnicos necesarios para el correcto desenvolvimiento del proyecto.

3.4. La empresa desarrollara un proyecto para el cliente que contendrá todo lo descrito y ofrecido por la empresa en el plan contratado por el cliente o presupuesto personalizado enviado por la empresa, aprobado y contratado por el cliente.

3.5. La empresa diseñara y desarrollara el proyecto de acuerdo a su creatividad y capacidad, basándose en los conceptos y lineamientos del cliente y se realizara mediante la utilización de las herramientas que disponga la empresa.

4 MODIFICACION DE LOS SERVICIOS

4.1. Cualquier modificación, adición o supresión en las características del proyecto se efectuará solamente por escrito y con la aprobación de la empresa y del cliente, y se entiende que si dichas modificaciones llegasen a ocurrir, los tiempos, formas y costos incrementarían según la naturaleza de los mismos.

4.2. Los pagos de estas modificaciones en el proyecto se harán por adelantado y no se calendarizarán en el cronograma de proyecto.

5. EL PAGO

5.1 El pago que realice el cliente correspondiente a los servicios profesionales proporcionados por la empresa, se realizara únicamente a través del sitio, por medio de Gateway externos al sitio, en ningún momento guardamos datos de tarjetas de crédito o información que comprometa al sitio.

5.2. La emisión del correspondiente comprobante de pago Lo realiza el sitio inmediatamente se procesa el pago y puede ser descargado por el cliente desde su área de cliente.

5.3. Los precios se reflejan en Dólares Americanos, Euros o algunos casos en la moneda local de algunos países.

5.4. Los pagos no son reembolsables por cancelación de EL CLIENTE. Para más información acerca de los reembolsos por favor visite nuestra sección de política de devoluciones.

6. OBLIGACIONES DE “LA EMPRESA” Y PROPIEDAD

6.1. Entregar LOS SERVICIOS acordados, en tiempo y forma.

6.2. Informar de problemas, errores en los archivos, descargas, información y avance en el proyecto.

6.3. Todas las piezas, técnicas, formatos, ilustraciones, sistemas, estilo, diseños, y archivos fuentes desarrollados por parte de la empresa son propiedad de la empresa pudiendo utilizar dichos elementos en el futuro en proyectos similares o diversos.

6.4. La empresa se reserva la discrecionalidad de vender la propiedad de los elementos mencionados en las cláusulas precedentes al cliente; si éste último lo pidiera para poder así, hacer uso y explotación ilimitada de todos los recursos mencionados.

7. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE EL CLIENTE.

7.1. El cliente No podrá hacer uso diferente de los elementos producto de LOS SERVICIOS pactados en este contrato; salvo autorización por escrito de “LA EMPRESA”, quien es titular de los derechos.

7.2. El cliente debe proporcionar a tiempo la información y/o elementos necesarios no establecidos en el apartado de los servicios en forma electrónica y editable, de manera exhaustiva y completa sobre el proyecto y el alcance del mismo; a partir de la firma de este contrato, cada vez que sea necesario cuando la empresa se lo pida para la óptima realización de su trabajo. Esto puede incluir, sin limitarse a: texto, música, video, sonido, e imágenes.

7.3. El proporcionar tal información y/o elementos a destiempo o el no proporcionarla; podría derivarse retrasos en los tiempos o en la no completa finalización de los objetivos establecidos en el contrato. Nuevos tiempos podrán ser establecidos, respetando la disponibilidad de tiempo de la empresa.

7.4. El cliente asume la total responsabilidad así como cualquier tema legal que se derive de la información y/o elementos que proporcione; así como de su contenido.

7.5. El cliente debe incluir los créditos de la empresa como desarrolladora del proyecto, mediante los elementos que la empresa considere necesarios. Generalmente se suele incluir un link muy modesto en la parte final del pie de página.

8. CUMPLIMIENTO

8.1. Las Partes harán y ejecutarán, o procurarán que se hagan y se ejecuten todos los actos, hechos, cosas y documentos adicionales que sean necesarios para dar efectos a los términos y condiciones estipulados en este contrato.

8.2. Todo lo no expuesto o tratado en este contrato será resuelto por las partes mediante un documento que se anexará a éste.

"Al suscribirse a nuestros servicios, reconoce que ha leído y entendido este Acuerdo y acepta estar obligado por sus términos y condiciones".

Acerca de Compublicity

Compublicity ha evolucionado desde el 2006 el desarrollo de sitios web de pequeñas empresas, a través de comercio electrónico...

Contactanos

Conoce nuestras oficinas alrededor del mundo, encuentra un representante de venta cerca de tu lugar de trabajo...