• Desarrollo Avanzado

    En Compublicity ofrecemos servicios de programación en una variedad de idiomas y en diversas plataformas.
    Construimos nuevas aplicaciones basadas en bases de datos y tecnología web avanzada, según las especificaciones del cliente.

Programación Web y Bases de Datos

Programación Web y Bases de Datos

Desarrollamos, actualizamos, mantenemos y brindamos soporte para aplicaciones y sistemas que usan conexiones de datos entre php / mySQL / scripting frameworks.

Trabajamos con los lenguajes de programación y herramientas de desarrollo más ampliamente utilizados y reconocidos.

Nuestros servicios incluyen:

  • Desarrollo de aplicaciones web personalizadas
  • Programación de Servicios Web en Nube
  • Sistemas de gestión de contenido (CMS)
  • Soluciones de comercio electrónico personalizadas

Sistemas de automatización de negocios

Mejoramos la eficiencia de su operación eliminando la repetición de datos (redundancia) y eliminando la holgura operacional innecesaria dentro del flujo de datos empresariales

Su procesamiento de negocios existente puede ejecutarse en sistemas heredados con funciones y operaciones obsoletas y difíciles, Los Sistemas de Automatización de Negocio que desarrollamos pueden manejar diferentes aspectos de su negocio y normalmente migran los procesos existentes y desconectados en una única aplicación web integrada.

Tipo de Sistemas

Desarrollamos una amplia gama de Sistemas de Automatización de Negocios y si usted puede especificarlo, podemos construirlo. Sin embargo, aquí hay una muestra de algunos de los sistemas que podemos desarrollar.

Sistemas de gestión de recursos, gestión del tiempo y sistemas de planificación, Sistemas de gestión de activos digitales, generación de facturas y órdenes de compra, seguimiento de gastos, cálculos de ganancias y pérdidas para un proyecto, procesamiento de datos, cálculo de valores de riesgo, informes, filtrado de datos complejos, búsquedas, gráficos y más...

Desarrollo de bases de datos web

Mantenemos, ampliamos y optimizamos bases de datos, software o aplicaciones web existentes. Reconstruimos sistemas de software existentes utilizando tecnologías web modernas para crear soluciones más confiables y flexibles.

Migramos los procesos existentes, manejados en papel o utilizando datos contenidos en paquetes de software disociados, en una aplicación web integrada. Depuramos, reparamos y realizamos pruebas a bases de datos y aplicaciones web

Productos y servicios únicos

Entregue sus productos o servicios en línea, cree nuevos flujos de ingresos y oportunidades de negocios y mejore las relaciones con sus clientes.

Muchos de nuestros clientes realizan la mayoría de sus procesos de negocio y transacciones financieras en línea, y una porción cada vez mayor de nuestros clientes operan modelos empresariales "only-web-" aprovechando el potencial del cloud computing.

Solicitar una Cotización

  • Marketplace planes bottom

    ¡Planes Perfectos para Ti!

    Somos conscientes que las necesidades de un cliente a otro cambian y que lo que para uno es fundamental, para otro es sólo algo opcional perfectamente prescindible. Queremos ofrecerle un presupuesto que se ajuste 100% a sus necesidades, por lo que le damos a elegir entre varias opciones a continuación:

    Solicitar una Cotización

Acerca de Compublicity

Compublicity ha evolucionado desde el 2006 el desarrollo de sitios web de pequeñas empresas, a través de comercio electrónico...

Contactanos

Conoce nuestras oficinas alrededor del mundo, encuentra un representante de venta cerca de tu lugar de trabajo...